lunes, 22 de mayo de 2017

A través del espejo



Mientras Alicia meditaba cómo sería el otro lado del espejo los niños de cinco años del colegio Internacional Aravaca también comparten aquello que a ellos les gusta mirar. 

-A mi me gusta ver a mi perro cada tarde.
-A mi me gusta ver a las niñas mayores en el parque.
- A mi no me gusta mirar nada, solo jugar.
- Pues a mi me gusta ver a mi madre. 

Así contestaban ante la pregunta qué te gusta mirar. Puede ser que algunos niños extasiados en cosas triviales intenten averiguar los secretos del Universo. Haz click en el enlace y veras aquellas cosas que tanto les interesa. 



Ficha técnica: App Photo Bender. Google imágenes y Ipad.
Docentes;  Diana Santiesteban y Celia Rivero, Alumnas del Centro Universitario La Salle junto con Janet Val Triboullier.
Niños y niñas de cinco años.








No hay comentarios:

Publicar un comentario